Este es el gran gesto de solidaridad que se vivió ayer en el Ayuntamiento de Villaquilambre.
Durante el día de ayer martes 17 de marzo, en el Facebook del Ayuntamiento de Villaquilambre, pudimos ver una publicación agradeciendo la solidaridad que habían tenido desde el comercio Bazar Navatejera.
Ante la situación que estamos viviendo debido al coronavirus COVID-19 de escasez de material como alcohol, mascarillas y demás enseres para protegernos de la pandemia, el establecimiento decide hacer una donación.
Por ello entregaba al Ayuntamiento:
- 200 mascarillas
- Toallitas desinfectantes
- 1000 guantes
- Botellitas de alcohol
El Ayuntamiento de Villaquilambre lo hacía público a toda la población con la siguiente publicación en las redes sociales:
«Desde aquí queremos agradecer la solidaridad del propietario Bazar Navatejera. Ayer trajo al Ayumtamiento 200 mascarillas, toallitas para la desinfección, 1000 guantes y alcohol que se va a poner a disposción de la Junta de Castilla y León«.
Cabe destacar que en pocos minutos comenzaron a leerse los comentarios de agradecimiento de la gente ante este gesto, y solicitando información para poder realizar más donaciones.
Sin embargo, por otra lado también surgían respuestas a la publicación en la que se recomendaban entregar el material recibido a ambulatorios, hospitales…
Ante estos comentarios el Ayuntamiento de Villaquilambre, aclaró que todo el material recibido se remitiría a los centros de salud en los que fueran necesarios.