Horario supermercados: Mercadona, Alimerka y el resto de cadenas en cuarentena

Horario supermercados: Mercadona, Alimerka y el resto de cadenas en cuarentena

- in Noticias León
2147456180 views
Mercadona oferta de trabajo

Los supermercados de toda España tratan de adaptarse al cumplimiento del estado de alarma decretado por el gobierno central el pasado fin de semana. A pesar de que las cadenas de alimentación son un bien básico y tienen que abrir sus puertas (lo recoge la ley), los diferentes supermercados tratan de adaptarse a las nuevas regulaciones con nuevos horarios y exponiendo lo menos posible a su personal.

Además las grandes avalanchas de clientes de la pasada semana hicieron que las empresas tuvieran que adaptar sus horarios de reparto.

Alimerka

El supermercado de León abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde (cerrando antes de lo habitual para poder reponer). En todo caso el gobierno garantiza la disponibilidad de todo tipo de productos.

Más y más

La cadena en León han informado a sus clientes que abrirá en horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde y de tres y media a ocho. Se cierra a mitad de jornada para evitar la concurrencia de nuestro personal en el cambio de turno.

La empresa abonará además un plus de actividad extraordinaria desde el pasado día 10 de marzo a sus trabajadores. Y además desde el 16 de marzo, una vez establecido el estado de alarma, la empresa abonará un Plus diario, del 25% del salario, mientas se mantenga el estado actual. Para mantener la distancia de seguridad física entre personas se establece un control de acceso a los supermercados. Es obligatorio seguir las indicaciones del personal.

Mercadona

La cadena valenciana abrirá de nueve de la mañana a ocho de la tarde sus supermercado de León.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer