La sobreprotección que ejerce Doña Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía es algo muy evidente a lo largo de estos años
Lo más probable es que esto ocasione que no tengan un interés llamativo en la sociedad española.
En otras monarquías estamos acostumbrados a ver a los hijos de los Reyes con frecuencia, en España ni rastro de la heredera al trono y de su hermana.
Bien es sabido que la relación entre la la mujer de Felipe VI y sus hijas es muy estrecha. La reina Letizia protege a Leonor y Sofía en todo momento. Asimismo, en muchas ocasiones incluso intenta que pasen desapercibidas.
La reina Letizia está pendiente de ellas en todo momento, e incluso hay quienes consideran que las trata como si fueran niñas pequeñas.
Las pocas apariciones en público de la princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho que estas niñas interesen poco a los ciudadanos.
A pesar de haber sido un año de suma importancia para la princesa Leonor, esto no ha despertado el suficiente interés.
El pasado 8 de septiembre hizo su primera visita oficial a Covadonga (Asturias) y el 31 de octubre dio su primer discurso en un acto oficial. Sin embargo, ambos acontecimientos no fueron suficiente para hacer que la heredera al trono escalara posiciones en cuanto a interés ciudadano se refiere.
Digital de León