Llegaba el Olímpico de León Femenino a su primer partido como local en la liga. Aunque estaban en plena forma, el rival tenía un alto nivel. Jugaban contra el filial del Atlético de Madrid.
El equipo entrenado por Rodri Blanco salió al terreno de juego sin ningún complejo. Y jugó de tú a tú a un rival en principio con más nivel. Llegó pronto el primer gol colchonero, cuando en el minuto 3′, Ana Marcos, consiguiera batir a Lourdes. Pero poco tardaron las leonesas en nivelar el marcador con un gran gol de falta lateral que convirtió Alaitz. El Olímpico de León consiguió aguantar el empate durante el primer tiempo a pesar del empuje de las madrileñas.
Las cosas cambiarían en el segundo tiempo. Otro gol tempranero de la madrileña Ana Marco en el minuto 47 desnivelaba la balanza. Las leonesas empezaban a dar síntomas de fatiga y lo aprovechó el filial del Atlético que por medio de Sandra lograba el 1-3 en el 57. En pleno ciclón rojiblanco llegarían el 1-4 en el 65′ y el 1-5 en el 75′, ambos goles de Ana Marcos que conseguía así un pócker con sus cuatro goles.
Derrota con sabor agridulce para las leonesas que mostraron un buen nivel en el primer tiempo y se hundieron en el segundo. Tendrán que seguir trabajando las chicas de Rodri Blanco tras un partido del que podrán extraer varias lecturas.