Los problemas de salud de María José Campanario siguen dando titulares. Ella misma ha reconocido que es una enfermedad dura y sin cura. Incluso, en ocasiones llega a atravesar por momentos especialmente delicados de los cuales no es capaz de soportar el dolor. Asegura que el mayor problema es intolerante a un “abanico muy amplio de analgésicos”.
María José Campanario muy grave
La esposa de Jesulín de Ubrique ha sufrido este último año un total de siete ingresos en el hospital. Todo ello, porque ha sido incapaz de soportar los fuertes episodios de fibromialgia que padece desde hace ya doce años.
María José Campanario contra la Fibromialgia
Esta misma semana su marido, Jesulín, ha acudido a un programa de televisión, Espejo Público, donde ha promocionado su regreso a los ruedos. En ese momento, los periodistas han querido aprovechar la ocasión para preguntar sobre el estado de salud de su mujer.
El diestro ha respondido que afortunadamente, “está en una fase buena y espero que sea por mucho tiempo”, “Ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará”, indicó el diestro.