Inicio Curiosidades Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique planean su reboda

Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique planean su reboda

La odontóloga y el torero tienen tantas esperanzas en que los medicamentos funcionen que ya han comenzado a planear su próxima reboda.

María José Campanario

María José Campanario pasa momentos muy difíciles desde que fue diagnosticada de fibromialgia, las idas y venidas de la mujer de Jesulín de Ubirque al hospital han sido constantes.

Los dolores que le producen esta enfermedad son insoportables y, por muy fuerte que ella quiera mostrarse, a veces son tan intensos que hacen que se derrumbe y no pueda más. Su medicación ya no le hace tanto efecto y cada vez sufre más molestias por culpa de esta dolencia.

Maria José Campanario no aguanta más

De hecho, la última de sus recaídas fue tan fuerte que incluso tuvo que ser ingresada en la UCI. Por esta razón, los médicos que la tratan han recomendado a Campanario un cambio en su medicación, sustituyéndola por una que sea más efectiva y que le alivie el dolor tan grande que padece.

Pero además de estos nuevos tratamientos, que todavía tardarán en mostrar sus efectos positivos, los facultativos también han recomendado a la odontóloga visitar a su médico de cabecera todos los días para que la examine y evalúe su estado de salud.

Apoyo de Jesulín Ubrique

Campanario se enfrentaría a nueva vida en la que las visitas al centro de salud se convertirían en las protagonistas de su rutina. Sin embargo, la mujer de Jesulín de Ubrique se muestra “con ganas” den seguir adelante y ha encontrado la fuerza que necesita para ello gracias al apoyo de su familia.

La boda

La odontóloga y el torero tienen tantas esperanzas en que los medicamentos funcionen que ya han comenzado a planear su próxima reboda. En 2017, la pareja anunció que tenía pensado volver a pasar por el altar para afianzar su amor, pero el delicado estado de salud de Campanario les obligó a retrasar el evento.

Ahora que la recuperación de la catalana se ve más cercana que nunca, los dos han recuperado la ilusión y la fuente anterior ha comentado al citado medio que tienen pensado casarse de nuevo después de la época estival.