Parte de la afición ha mostrado su disconformidad por las palabras que Raúl Llona les dedicó en la rueda de prensa post-partido
La Cultural Leonesa está sumida en una crisis de resultados desde que dio comienzo la segunda vuelta de la competición. El conjunto leonés, que logró maravillar al fútbol de bronce durante los meses de octubre y noviembre, parece haber perdido su esencia desde que vencieron al Deportivo de La Coruña. El hecho de que el equipo no sea capaz de mostrar su mejor versión en donde logró hacerse fuerte, provoca que la afición muestre su descontento más aún cuando entra en juego la variable de que frente al Celta Fortuna sumaron su noveno partido consecutivo sin conocer la victoria.
No tardaron en saltar las ‘chispas’ en la rueda de prensa post-partido donde el técnico riojano lanzó un mensaje a la afición culturalista al considerar que ‘no se valora’ lo conseguido durante la primera vuelta de la competición. El hecho de que fuera de León sean numerosos los técnicos y clubs que pongan en valor lo logrado por esta Cultural provoca que ni el técnico ni el equipo se sientan del todo arropados en esta crisis de resultados.
A pesar de que fueron más de 5.500 personas las que acudieron a la ‘final adelantada’ que tuvo que afrontar la Cultural frente al filial del Celta, el técnico riojano hizo una valoración sobre la animación en el Reino de León. El ex de la SD Logroñés afirmó, a través de las palabras que dejó en rueda de prensa, que echan en falta esa ‘presión de animar’ en momentos como estos y que, ‘cuando den la vuelta a la situación, contarán de nuevo con la afición’.