La menor de 12 años afirma que el vecino se coló en la casa y la violó
Conmoción en Zaragoza ante el relato de una niña. Este lunes una niña de 12 años denunció al vecino de su abuela por, supuestamente, violarle en junio del 2022. Según afirma la niña, el hombre se coló en la vivienda familiar, le quitó el bikini y después de empujarle contra el sofá la penetró vaginalmente. Por estos hechos, la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvo a un ciudadano marroquí como presunto autor de este delito.
El hombre, nacido en 1975, ha quedado en libertad provisional pero con una orden de alejamiento de 200 metros.
El relato de la presunta víctima narra que se quedó sola en el domicilio después de que su abuela saliera a pasear al perro. Ella estaba en su habitación cuando escuchó un ruido en la cocina. Al salir se encontró con el hombre que se acercó a ella, la agarró, la besó y la tocó el culo y los pechos. Después se desnudó frente a ella al tiempo que la manoseaba sus partes íntimas. La niña afirma que intentó huir pero que el hombre la empujó contra el sofá y la penetró. Señala que eyaculó.
Cuando se fue el hombre, la niña se fue a duchar y se percató de que sus genitales sangraban. La supuesta víctima añade que al día siguiente el hombre se coló en su domicilio de nuevo pero que se fue porque la niña reacción contra él.
La niña ha tardado año y medio en contar el traumático episodio. Se lo contó a su hermana mayor de edad con la condición de no contárselo a sus progenitores. El día de Año Nuevo la familia se cruzó con el individuo y la hermana reaccionó violentamente hacia él a reconocerlo. Cuando los padres fueron conocedores de los hechos acudieron a comisaria a denunciar.