El condenado comenzó haciéndole un masaje de pies a su amiga que acabó en tocamientos y un año de cárcel
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha dictaminado una sentencia por un caso que involucra un masaje de pies que derivó en tocamientos con ánimo libidinoso, imponiendo un año de cárcel por abuso sexual a F. I. P. (España, 1972). Sin embargo, fue absuelto del cargo de agresión sexual al no hallarse evidencia de penetración.
Los hechos ocurrieron en junio del año pasado, cuando ambos adultos, con una relación más sexual que sentimental, se reunieron. Durante un masaje en los pies debido a una dolencia, F. I. P. realizó tocamientos indebidos en zonas íntimas de la mujer, provocando un estado de relajación.
El tribunal consideró probado el roce del pezón y los tocamientos en glúteos y zona anal, pero no la acusación de penetración. El condenado reconoció los hechos y pidió disculpas por el malestar causado.
La sentencia incluye un año de cárcel, una orden de alejamiento, una indemnización de 1.000 euros y el pago de costas procesales. Queda pendiente la posibilidad de recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.