Ibai Llanos ha comenzado a preparar La Velada del Año 4
La Velada del Año 3 se podría decir que fue un auténtico éxito y es que, fueron más de tres millones y medio de personas las que la siguieron a través del canal de Ibai en Twitch. El evento más exitoso de la plataforma morada no decepcionó a pesar de que uno de los combatientes se lesionó a los 20 segundos de dar comienzo el combate. Los seis combates que tuvieron lugar unidos a las numerosas actuaciones musicales entre las que destacaron Estopa, Maria Becerra, Eladio Carrión, Feid, Quevedo, Duki y Ozona, hicieron que las más de 60.000 personas que se encontraban en el Cìvitas Metropolitano estallaran de alegría.
El hecho de que la tercera edición del evento más esperado del año haya vuelto a ser un éxito y haya roto todos los récords posibles, ha provocado que su creador y organizador, Ibai Llanos, ya esté pensando en una nueva edición. El ‘streamer’ de Bilbao quiero superarse aún más, por lo que, ha confirmado que su intención es celebrar La Velada del Año 4 en un estadio aún más grande que el del Atlético de Madrid, siendo para él los ideales el Estadio Azteca o el Santiago Bernabéu. Una idea que ilusiona tanto al público latino como al español, ya que, parece que este evento se va a convertir en la nueva Super Bowl.
Los posibles combates de La Velada del Año 4
La posibilidad de que La Velada del Año 4 se celebre incluso este invierno en Latinoamérica es más que real y es que, Ibai lo ha dado a entender en varias ocasiones durante los meses previos a que el evento tuviera lugar. Por ello, queremos hacer una especie de pronóstico de cuáles podrían ser los combates de La Velada del Año 4:
- byViruZz (España) VS Coscu (Argentina):
- Misho (Bulgaria) VS Shelao (Chile).
- Espe (España) VS Cristinini (España)
- Marina Rivers (España) VS AriGamePlays (México)
- DJMariio (España) VS TheGrefg (España)
- XQc (Canadá) VS Rubius (España/Noruega)
xQc vs Rubius.
— Ibai (@IbaiLlanos) July 2, 2023
Santiago Bernabéu o Estadio Azteca.
Verano 2024. Aceptan? @Rubiu5 @xQc pic.twitter.com/wBV5xQHxdP