Los «bichitos» de la discordia y que cabrean a los vecinos
En estos días de calor intenso los vecinos de León buscan refugio en parques y jardines para aliviar el sofocante calor. Precisamente, en uno de los jardines más céntricos de la ciudad el enfado es generalizado. Y es que «no hay quien se siente» denuncia molesta una vecina que explica que los «bichitos» están por todos los lados de los bancos de la Plaza de la Inmaculada. «O te achicharras o acabas con todo lleno de bichitos» subraya molesta esta lectora.
La atractiva sombra de estos árboles convierten el lugar en un oasis donde disfrutar del frescor de los árboles, pero el excesivo pulgón está comenzando a irritar a los vecinos que denuncian este hecho.
«¡Cualquier día nos comen vivos!» bromea la lectora que explica que es una de las asiduas cada día a esta zona y que son muchos los que cada día sufren el «ataque» de los bichitos. Sin duda, esta popular plaza siempre está rodeada de polémica, aún hay quien recuerda el miedo por los pájaros que rondaban por ella.
Para colmo, el excesivo calor, la falta de lluvia y el resto de las condiciones ambientales y climatológicas no ayudan y provocan que esta incómoda plaga se extienda de forma más rápida. Por este motivo, los vecinos piden que se ponga una solución para dejar de sufrir estas situaciones y acabar «llenos de bichitos».