La Policía Local de León interviene en dos casos de conducción bajo los efectos del alcohol en diferentes puntos de la ciudad.
La Policía Local de León ha tramitado dos denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol, en dos incidentes separados ocurridos en la ciudad. En el primero de ellos, una conductora chocó contra cuatro vehículos estacionados en la calle San Guillermo, resultando positiva en la prueba de alcoholemia.
El accidente tuvo lugar el domingo pasado, cuando la conductora impactó contra los vehículos estacionados en la mencionada calle. Los resultados del test de alcoholemia revelaron una concentración de alcohol de 0,59 mg/l en la primera prueba y 0,64 mg/l en la segunda. Ante estos resultados, los agentes de la Policía Local de León iniciaron las diligencias correspondientes.
En otro incidente ocurrido durante la madrugada, los agentes municipales intervinieron en una salida de vía en la intersección de la avenida de la Universidad con San Juan de Sahagún. El conductor implicado fue sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,20 mg/l. Como consecuencia, se están llevando a cabo los trámites necesarios para sancionar al conductor de acuerdo con la legislación vigente.
La Policía Local de León se mantiene vigilante ante la conducción bajo los efectos del alcohol, recordando a la ciudadanía la importancia de abstenerse de conducir después de haber consumido bebidas alcohólicas.