Parece sacada de un cómic o de una historia de terror. Una casa que en noches de tormenta o niebla puede realmente asustar al visitante. Este edificio, construido por un constructor local, se ha convertido en uno de los emblemas de Valencia de Don Juan. No hay visita a la ciudad coyantina sin hacer una «parada» para ver la asombrosa construcción que bien podría ser de un alumno del genial Gaudí.
Este misterioso y asombroso edificio también es apodado como la «Casa de Batman» y es que sus ventanas recuerdan al popular superhéroe de Marvel. El albañil que la construye invierte su tiempo y dinero en ella desde hace décadas.
La más terrorífica y la que sorprende al visitante
Sus torreones de aire gótico con gárgolas y elementos coronados por esculturas que incluso giran. Cada ventana, casi una treintena totalmente diferentes pero todas recordando a murciélagos. Una genial obra arquitectónica contemporánea que bien podría ser el escenario de una película de terror
A pesar de los diferentes motes que recibe su nombre es ‘Edificio Centinela’, pero es más común conocerla como la mencionada ‘Casa de Batman’, Casa del Terror e incluso la ‘Casa del Coño’ por la expresión «¡Coño!¿qué es esto?».