La Asociación Protectora de Animales de León pide ayuda urgente para este gato que se muere de anemia hemolítica
La llamada de ayuda urgente de la Protectora Animal de León (APAP) ha sido lanzado hace unas horas, después de que se detectara una grave situación de salud en uno de sus gatos. Con solo 9 meses de edad, el pequeño felino se encuentra gravemente enfermo con anemia hemolítica y necesita con urgencia una transfusión de sangre.
Sin embargo, la Protectora se encuentra en una difícil situación, ya que no cuenta con ningún gato que pese más de 4 kilos, un requisito esencial para que la transfusión sea efectiva. Es por eso que APAP León está haciendo un llamado a cualquier persona que tenga un gato sano y fuerte de más de 5 kilos para que les ayude en esta emergencia.
El gatito afectado ha sido trasladado al hospital veterinario de León, pero su vida está en peligro inminente si no se recibe la ayuda necesaria rápidamente. La Protectora Animal está desesperada por encontrar a alguien que pueda proporcionar la transfusión de sangre necesaria y salvar la vida del gatito.
Si puede ayudar de alguna manera, comuníquese a través del teléfono de contacto +34 657 96 15 68. La vida de un pequeño gato depende de ello.