El Almería Juvenil jugará la final de la Copa del Rey Juvenil tras marcar un gol polémico en el último minuto
El Almería será el equipo que acompañe al Real Madrid en la final de la Copa del Rey Juvenil. Los de Alberto Lasarte dieron una lección al Deportivo de La Coruña, que partía como favorito en esta eliminatoria, remontando el partido y anotando, con polémica, en el minuto 93 para sellar el pase a la final de la cita copera. Un 1-2 lleno de polémica pero donde el conjunto almeriense acabó haciendo historia, teniendo sus jugadores la ilusión intacta de vencer el sábado al equipo dirigido por Álvaro Arbeloa.
Martín Ochoa asestó el primer golpe pero no fue suficiente
El partido se pronosticaba difícil, de esos donde las luchas encarnizadas en el centro del campo son la tónica dominante. No decepcionó el partido y es que, fue el Deportivo de La Coruña quién asestó el primer golpe por medio de Martín Ochoa. El ariete de Logroño volvió a ser providencial con el juvenil del conjunto coruñés ‘abriendo la lata’ en el minuto 24.
No fue suficiente el tanto de Ochoa, ya que, la desconcentración del Dépor en defensa provocó que a los dos minutos de adelantarse en el marcador, el Almería pusiese las tablas. Un gol en propia de Seydiba Mendes fue la razón por la que el conjunto gallego perdió en cuestión de minutos la ventaja que todavía estaban celebrando.
Partido reñido donde el Almería se llevó la victoria en el último minuto anotando un gol bastante polémico
Tras los tempraneros goles tanto del Deportivo como del Almería, el partido ‘se paró’ y ambos conjuntos se volvieron un tanto conservadores. Ninguno de los dos equipos era capaz de perforar la defensa rival, teniendo en cuenta que las defensas estaban bien ordenadas y que no había espacios para jugar por dentro.
La sorpresa saltó en el minuto 93, momento en el que Rachad Fettal batió a Hugo Lemos provocando el estallido de felicidad de los aficionados almerienses que hasta León se habían desplazado. El tanto, que parecía no haber entrado y que Hugo Lemos lo había sacado sobre la línea, finalmente fue dado como válido siendo el Almería quién sorpresivamente avanzó hasta la final de la Copa del Rey Juvenil.