La afición de la Cultural Leonesa animó sin cesar a pesar de la derrota
El partido en Pontevedra dejó titulares de todo tipo, desde los extradeportivos por la pelea ocurrida entre ultras hasta los relacionados con el decepcionante resultado que se llevó la Cultural Leonesa de su visita a Pasarón. Pero de lo que nadie debe dudar es de la afición de la Cultural Leonesa, de esos que tanto ‘en las buenas como en las malas’ se desplazan para ver a los suyos y animan aunque el equipo caiga derrotado de manera injusta como pasó el pasado sábado.
Prácticamente fueron 40 los aficionados del Grupo de Animación Legio 1923 los que se desplazaron hasta tierras gallegas para alentar a los suyos. Demasiadas gargantas que acabaron afónicas de animar a sus jugadores, de los que aseguran sentirse orgullosos confiando en que este año se entrará en el Play-Off a pesar de que el equipo esté pasando una ‘mala racha’ por la falta de gol.
Los jugadores, a los cuales se les vio afectados por la derrota frente al Pontevedra, se acercaron hasta la afición de la Cultural Leonesa, la cual se encontraba en la parte alta de uno de los fondos, para agradecer su apoyo incondicional. Al finalizar el encuentro, los aficionados del conjunto leonés estuvieron retenidos por razones de seguridad, pero esto no evitó que siguieran entonando los míticos cánticos de apoyo a la Cultural.