Estos activistas climáticos exigen el fin de las subvenciones en febrero
‘Futuro Vegetal’ es el nombre bajo el que actúan los activistas climáticos que entraron al Congreso de los Diputados para visibilizar su petición de poner fin a las subvenciones a la ganadería. Tras su irrupción, aseguran que continuarán escalando sus protestas, con mayor «disrupción», a partir de febrero y hasta conseguir su objetivo.
Ahora los activistas climáticos que entraron al Congreso dan de plazo al Gobierno hasta el mes de febrero para que pongan fin a las subvenciones a la ganadería, aseguran que sus protestas escalarán «en constante disrupción» hasta recibir una solución a lo que consideran como una emergencia y una lucha contra los poderosos que «solo piensan en sus beneficios».
Estos jóvenes que se consideran como defensores del clima y alertan de una «emergencia climática», ya se pegaron a la carretera en la M-30 el pasado mes de diciembre. Este mes de enero se colaron en el Congreso de los Diputados y pegaron sus manos a los micrófonos del atril mientras mostraban la pancarta de ‘Futuro Vegetal‘.