Las manifestaciones se harán en Madrid y Barcelona
Más de 40 asociaciones y agrupaciones civiles han convocado dos manifestaciones contra Pedro Sánchez, una el próximo sábado 21 de enero en Madrid y otra para el domingo 22 de enero en Barcelona, con el objetivo de mostrar su indignación contra la rebaja de los delitos de sedición y malversación, entre otras cuestiones.
De esta forma, los manifestantes se congregarán el sábado en la Plaza de Cibeles y, un día después, el domingo en la Plaza de Sant Jaume, para protestar contra el Gobierno presidido por Pedro Sánchez.
En Madrid la cara más visible de la convocatoria es Rosa Díez, a través de la asociación Unión78, en la que participa con Fernando Savater, y a la que se ha sumado Vox mientras que el PP todavía no ha confirmado ni desmentido su asistencia.
En la de Barcelona, convocado por Catalunya Suma, plataforma que agrupa a más de 40 entidades, han citado la manifestación para las 12.00 horas con el lema ‘España no se vende. ¡No al chantaje separatista!’, bajo la premisa de realizar su protesta contras las medidas de Sánchez y mostrar su apoyo al Poder Judicial.