La relación de los humanos con los animales parece ser cada vez más estrecha y lo que hace años eran mascotas ahora son amigos inseparables que ocupan un hueco más que especial en la vida de muchos de sus dueños. Tanto es así que el crecimiento de las tiendas de productos para mascotas ha sido exponencial, ya hay ciudades con más mascotas que nacimientos de niños e incluso los gobiernos redactan leyes como la de bienestar animal.
Debido a esta tendencia, son muchos los comercios y bares que, cada vez más, permiten la entrada de mascotas en sus instalaciones, como es el caso del Centro Comercial Espacio León. Sin embargo, no todos los dueños de mascotas tienen el mismo cuidado y ni cumplen todas las reglas.
Aparecieron cacas de perro en el Centro Comercial Espacio León
Este viernes, el usuario, Emilio Saiz, compartió varias imágenes del centro comercial ubicado en León en el que se encontraron cacas de perro en mitad del pasillo en la zona de tiendas, ya que, al parecer una de las personas que acudió con su mascota, decidió no recoger los deshechos, por lo que permanecieron allí hasta que el servicio de limpieza del establecimiento se dio cuenta y acudieron a limpiarlo.
La indignación por las cacas de perro en Espacio León se hizo pública en las redes sociales, ya que, se abre una gran debate entre los que defienden que los animales puedan entrar a los comercios y los que piensan que no se debería de permitir la entrada para evitar situaciones como esta.
La desagradable situación ha dado lugar a comentarios como una mujer que asegura que «les he visto hasta meando en los árboles que ponen de navidad» y muchos leoneses que indican que, aunque tienen perro, «no veo la necesidad de llevarlos a un centro comercial».
El usuario antes mencionado colgó estas imágenes en las que se puede ver las cacas de perro en el pasillo de Espacio León.