Salir de fiesta, a tomar unas cañas o ir de barbacoa son actividades que a casi todos los españoles les gustan y siempre están en busca de lugares nuevos para disfrutar de una salida con amigos. Sin embargo, el precio de las consumiciones ha subido bastante en los últimos tiempos, por lo que si quieres disfrutar de la juerga y jolgorio sin preocuparte demasiado por el coste, aquí tienes la ciudad más barata para salir de fiesta.
La ciudad más barata para salir de fiesta es León
Ninguna otra ciudad de España cuenta con precios más baratos para salir de fiesta que León. La ciudad con más bares por habitante y con tapas gigantescas se ha convertido en uno de los destinos preferidos para despedidas de soltero, cumpleaños y eventos de celebración precisamente por el precio de las consumiciones.
Desde solo 4 euros puedes tomar copas en algunos bares y desde solo 1,5 euros puedes tomar una caña con una gran tapa totalmente gratis. Además, la gran parte de los pubs no cobran entrada y en algunos de los locales más céntricos de la ciudad puedes disfrutar, incluso, de copas premium por un precio que ronda los 7 u 8 euros. Un coste para salir de fiesta en León que resulta bastante asequible en los tiempos que corren, sobre todo si se comparan con los de otras ciudades españolas.