Las polémicas en torno al Ministerio de Igualdad es la tónica diaria en los últimos tiempos. El Ministerio de Irene Montero ha vuelto a revolucionar la sociedad (especialmente las redes) con su última campaña. Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres emitió un polémico video en el que se parodiaba a Pablo Motos, presentador de El Hormiguero de Antena 3. El propio Pablo Motos mostró su contrariedad ante esta campaña «de más de un millón de euros». Hoy, Ana Rosa Quintana ha atacado de nuevo a Irene Montero en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco defendiendo a su compañero de profesión.
Montero ataca a periodistas
La periodista ha sido rotunda. A pesar de no mencionar de forma explícita a Motos ha asegurado que «violencia política es insultar a una vicepresidente y hacer videos de campaña señalando a periodistas críticos, entre los que me encuentro». Quintana también ha añadido que: «violencia política son las colas del hambre cada vez más largas, el 45% de los jóvenes que no cobra ni 1.000 euros, que las familias españolas más vulnerables destinen un 35% de renta a pagar la luz, el gas y los alimentos».
Ana Rosa Quintana se ha despachado todo lo que ha querido con Irene Montero destacando que «violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines» e incluso ha llegado a asegurar que «violencia política es considerar a Otegi un hombre de paz». Después de este alegato contra la ministra de Igualdad, Ana Rosa Quintana ha seguido con el planning de la mañana en El Programa de Ana Rosa.