Ferrero Rocher vuelve a la carga por Navidad iluminando uno de los pueblos más especiales de todo el país
La novena edición de ‘Juntos brillamos más’, organizada y llevada a cabo por Ferrero Rocher, ya está aquí una Navidad más con el único fin de iluminar uno de los pueblos más especiales del territorio nacional. Esta se trata de una de las iniciativas que más une a la gente durante una época tan especial como la navideña, teniendo en cuenta que ser escogido genera una importante fuente de ingresos gracias al turismo que atrae. Y no hay que olvidar que las luces se las queda, para el resto de su historia, el pueblo ganador, pudiendo iluminar sus calles el resto de Navidades.
Astorga fue escogido como ‘mejor pueblo anfitrión de España’ hace dos años
Dos años después de que Astorga fuera elegido mejor pueblo anfitrión de España gracias a la votación popular, algún que otro pueblo de la provincia quiere ser el siguiente en ser escogido para iluminar las Navidades con las excepcionales luces de Ferrero Rocher. La ciudad maragata fue escogida, gracias al tremendo apoyo del público, en las navidades de 2020, momento en el que se llegó a triplicar la afluencia de turistas que no querían perderse este espectáculo de luces en una época tan bonita y especial como la Navidad.
En esta ocasión, teniendo en cuenta que esta será la novena edición de ‘Juntos brillamos más’, se presentarán más pueblos que nunca para poder optar a ser el ‘mejor pueblo anfitrión’ de España. Esto ha provocado que algunos de los pueblos más especiales de la provincia de León se hayan planteado presentar su candidatura para que, por segunda vez, Ferrero Rocher ilumine un nuevo lugar del antiguo Reino de León.
Los pueblos candidatos de la provincia de León para ser elegidos por Ferrero Rocher
- Peñalba de Santiago.
- Castrillo de los Polvazares.
- Hospital de Órbigo.
- Balboa.
- Molina Seca.
- Villafranca del Bierzo.