La Policía encontró a la madre con la niña de 6 años muerta en la cama, un escenario atroz que se ha vuelto todavía más preocupante tras conocer la historia de su padre. En repulsa al tremendo acto de la madre, se ha llevado a cabo una concentración por Olivia este martes.
El padre de la niña es de Segovia, por lo que se ha realizado la concentración por Olivia en la Plaza Mayor de Segovia este martes al mediodía, convocada por la Asociación de Custodia Compartida y a la que han asistido alrededor de 500 personas arropando al padre y a su familia.
El padre habla en la concentración por Olivia
El padre de la pequeña Olivia ha declarado que se trata de una situación que «le abruma» y que llevaba 5 años luchando por la custodia de la menor, que finalmente le había sido concedida. No obstante, al declararse la sentencia, se invirtió el orden de la última visita, por lo que, al inicio este puente la niña tenía que estar con él, pero se invirtió para que estuviera con su madre.
Por tanto, Eugenio García, el padre de la niña de 6 años asesinada, la vio por última vez el viernes cuando se la entregó a su madre en Gijón, en lo que ya le había comunicado a la pequeña que «por fin volvía a casa». Sin embargo, nunca volvió. Ahora pide ser «el último padre que enterró a su hija por un sin sentido».
En la concentración por Olivia, el presidente de la asociación ha declarado que se trata de una guerra de «gente mala contra gente buena» y no de «hombres y mujeres».