El hotel de cero estrellas es una idea de los hermanos Riklin, pensada para que los huéspedes puedan reflexionar sobre las crisis del mundo y estado de la sociedad y no tiene paredes, ni techos, pero los que lo prueban parecen salir contentos con la experiencia.
Este llamativo hotel de cero estrellas se llama Null Stern Hotel, cuenta con una tarima que tiene una cama con dos mesitas de noche y dos luces y está ubicado en Suiza. La empresa cuenta con tres ubicaciones una en medio de una campiña, otra en un viñedo asombroso y la última en una gasolinera.
El hotel de cero estrellas por 320 euros
Todo el espacio está ubicado al aire libre por lo que los huéspedes están en contacto durante toda la noche con el entorno, ya que, como indican sus creadores no está pensado para dormir sino para reflexionar.
La noche en el hotel de cero estrellas cuesta unos 320 euros. Además, ofrecen la posibilidad, por temas legales, de reubicarte en un hotel si te arrepintieras de pasar la noche. Aunque realmente cuentan con muy buenas valoraciones de los que ya han vivido esta experiencia.