El presidente de Rusia, Vladimir Putin cumple 70 años y como cada cumpleaños lo celebra este viernes por todo lo alto. El dirigente ruso quiere sentir el calor de sus compatriotas por lo que está preparada una fiesta multitudinaria en la plaza Roja de Moscú.
Putin cumple años el 7 de octubre y al mandatario le gusta salir a darse un baño de masas, además, este año pretende celebrar a la vez la anexión de 4 territorios ucranianos a Rusia. Por este motivo, han preparado todos los detalles para realizar su fiesta de cumpleaños por todo lo alto en la plaza Roja, a la que acudirán miles de fieles y seguidores para corear su nombre y felicitar al dirigente.
Muchos ciudadanos, como si de una estrella del rock se tratase, le hacen regalos y elogios como el que recibió en su último cumpleaños de las estudiantes de la Facultad de Periodismo que realizaron un calendario erótico con frases como «toda mujer necesita un hombre como tú».
Este 70 cumpleaños de Putin, sin embargo, estará manchado de sangre, ya que, continúa la ofensiva en Ucrania que ya cuenta 227 días desde su inicio y donde anunciaron ayer haber conquistado 400 kilómetros de la región de Jerson.