Una clínica de Madrid ha creado un nuevo paquete que incluyen un injerto de pelo y dos entradas para ver al Real Madrid en el Bernabéu, todo incluido para hacerle la competencia a las clínicas de Turquía.
En los últimos años, los datos muestran que son cada vez más los clientes internacionales que eligen España a la hora de realizarse un trasplante capilar. Una técnica que hasta ahora tenía mucha fama en Turquía por los bajos precios del tratamiento en comparación con otros países.
Sin embargo, debido a los salarios de España, en relación con otros países europeos como Alemania o Francia, las clínicas nacionales se pueden permitir competir con los trasplantes low cost de el territorio ruco, hasta el punto que se está convirtiendo en tendencia realizar el tratamiento en España por las mayores garantías higiénicas y sanitarias.
Es por eso que está teniendo lugar un nuevo boom en el que las clínicas ofrecen los injertos junto con visitas al Museo del Prado, al parque Warner o todo tipo de visitas interesantes para atraer a los clientes de trasplantes capilares.
Este es el caso de una clínica de Madrid que está triunfando en el mercado árabe al ofrecer un paquete que incluye un injerto capilar y dos entradas para ver al Real Madrid. Tras publicarlo en sus redes sociales, han recibido multitud de llamadas y reservas para este paquete. Un tratamiento que incluye chófer de Barajas al hotel de cuatro estrellas, tres noches de alojamiento y las entradas para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por solo 3.700 euros.
El boom de los injertos capilares con entradas para el Real Madrid.