La despedida de soltero de León se desplazó a Gijón para para realizar una celebración por todo lo alto, pero todo se truncó cuando le hicieron una broma al novio.
Según relata el medio El Comercio, un grupo de entorno a 20 leoneses se desplazaron a Gijón para pasar el fin de semana celebrando la despedida de soltero de uno de los amigos. En momento de la tarde se les ocurrió atar al novio, que iba vestido con un disfraz que simulaba a un bailarín de danza oriental, a una farola de la calle.
El grupo de la despedida de León puso al novio contra la farola y le envolvieron con cinta de embalar hasta que quedó anclado al poste y no se podía soltar. Además, le dejaron un mano libre para que pudiera fumar de vez en cuando.
Con las mismas, el grupo de amigos se fue a la terraza de enfrente a tomar cervezas mientras veían al novio y las reacciones de la gente que pasaba. Unos se reían, otros le miraban raro e incluso había quien le dejaba unas monedas en un cuenco que sus amigos habían colocado al lado de él.
El final de la broma de esta despedida de soltero de León
Todo eran risas y una broma que estaba saliendo a la perfección, hasta que una pareja que pasaba pensó que el joven podía sufrir una insolación por estar atado a la farola y decidieron soltarle. El hecho de desatarle no gustó al grupo de la despedida de soltero de León.
Los jóvenes se acercaron a la pareja para hablar con ellos y comenzaron a reprocharse varias actitudes hasta que la pareja llamó a la Policía Nacional, que se personó allí en el acto y tomó los datos a ambas partes.
Un testigo de los hechos afirmaba que «no estaban haciendo daño a nadie. Fueron 20 minutos divertidos y no se estaban metiendo con nadie». Unos hechos que no trucaron la fiesta de esta despedida de soltero que continuaron su andadura por Gijón.