Robert Lewandowski fue atracado en la Ciudad Deportiva del Barça
El astro polaco vivió una surrealista situación en los aledaños de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona al ser asaltado por un par de ladrones que le acabaron robando el reloj que Robert llevaba en la muñeca. Lewandowski, sorprendido por la situación ya que, se encontraba estacionado firmando camisetas y haciéndose fotografías con algunos de los fans que esperaban bajo la lluvia su llegada, arrancó rápidamente para encontrar a las personas que le habían atracado.
Robert Lewandowski chocó su rueda contra la acera llegando a reventar incluso la llanta de su vehículo a causa del nerviosismo que le generó la situación. El delantero polaco acabó recuperando el reloj que le habían robado y la Policía, que se encontraba en el lugar de los hechos, logró detener a los ladrones por el delito que habían llevado a cabo.
El objeto robado se trataba de un reloj de la marca Patek Phillippe valorado en más de 70.000 euros. Robert Lewandowski ya se ha llevado su primer susto en la ciudad condal por lo que, a partir de ahora tendrá que tener más cuidado cuando pare a atender a sus fans.