Carmen Lomana, Tamara Falcó y el vestido de la discordia: «Me molestó que me copiase»
Carmen y Tamara restan a la importancia a la polémica generada cuando la segunda repitió un vestido que Carmen había lucido días antes.
Carmen Lomana en relación a la polémica generada con la coincidencia del vestido que Tamara Falcó lució en una boda. Después de haber acaparado multitud de titulares, la colaboradora se refiere a la prenda como ‘vestido volador’ y prefiere dejar el tema a parte: “No me hables más del vestido, es el vestido volador que va y viene. A mí me da lo mismo ya”.
¿El vestido? Una maravilla de Zimmermann que está aún disponible en la web de MyTheresa. Es entre renacentista, hippie… No sabemos muy bien el estilo pero nos encantan desde sus mangas de globo de colores, su estilo patchwork, sus dos mitades completamente abotonadas hasta abajo y su falda de vuelo.
Carmen Lomana y Tamara Falcó coincidían hace un mes en una cena organizada por la firma Zimmermann con motivo de la apertura de su nueva tienda en Madrid. Para la ocasión, en un claro homenaje a la marca de lujo australiana, Carmen Lomanaacudía con un modelo de su colección de verano 2022.
No se trataba de un vestido de alta costura, en el que la exclusividad está garantizada, pero eso no ha impedido que la empresaria y colaboradora de televisión se haya sentido molesta porque Tamara se haya comprado el mismo modelo que ella lució hace menos de un mes, ya que asegura que en la cena estuvieron sentadas en la misma mesa y es imposible que no se fijara en él.
El Zimmermann de la discordia es el modelo Anneke Lantern de la colección ‘Summer Swim 2022’, un vestido midi confeccionado en lino de estampado paysley multicolor -blanco, azul, turquesa, coral y rosa-, corpiño ajustado, escote en V, mangas abullonadas y falda evasé con volante en el bajo. El vestido costaba 1.150 euros, pero hoy ya está rebajado y su precio actual es de 850 euros.
Para la cena celebrada por la firma, Carmen Lomana decidió combinar el vestido con zapatos y joyas en dorado y apostando por un toque de color eligió un bolso de mano en color naranja. En cuanto al look de belleza, apostó por la naturalidad con un maquillaje suave y la melena suelta peinada con ondas.
Para a la boda de su primo, Tamara Falcó también combinó el vestido con sandalias y joyas doradas. Las únicas discrepancias con el look de Lomana fueron el peinado, que decidió recoger en una coleta, y el bolso, un clutch XL en color marfil.