Carlos Álvarez en el punto de mira del Abanca Ademar para convertirse en el sustituto de Gonzalo
El Abanca Ademar es conocedor de que, su estrella y máximo goleador del equipo, Gonzalo Pérez Arce, puede abandonar las filas del conjunto marista después de toda una vida formándose como jugador de balonmano en la ciudad que le ha visto nacer y crecer, León. El Orlen Wisła Płock es el principal candidato para hacerse con los servicios del extremo más goleador de La Liga Sacyr Asobal.
La posible marcha de Gonzalo preocupa en la directiva debido a que son conscientes de lo importante que es para ellos tenerle en sus filas. La clausula de recisión que tiene el leonés es de 15.000 euros por lo que, al tener contrato con el Abanca Ademar, los polacos tendrían que pasar por caja en caso de querer hacerse con los servicios de Gonzalo, que al parecer es lo que van a acabar haciendo.
Debido a estos fuertes rumores, el Abanca Ademar se ha puesto manos a la obra y parecen haber encontrado al sustituto de Gonzalo Pérez Arce. Los leoneses tienen en el punto de mira al extremo gallego del BM Cisne, equipo que ha logrado el ascenso a la Liga Sacyr Asobal en la presente temporada gracias, en gran parte, a las grandes actuaciones que ha llevado a cabo Carlos Álvarez.
Y es que, Carlos Álvarez tiene todas las papeletas para ser el sustituto de Gonzalo Pérez Arce en el Abanca Ademar. El gallego juega en la demarcación de extremo derecho, al igual que lo hace el leonés, siendo el máximo goleador de su equipo habiendo anotado la friolera de 108 goles con tan solo 19 años. El Ademar busca cubrir el puesto de extremo derecho con Carlos Álvarez y con su canterano Antonio Martínez, ya que, este último también cuenta con el beneplácito y la confianza de Manolo Cadenas.
Otros nombres que tiene en mente la directiva del conjunto marista en caso de que el fichaje de Carlos Álvarez no acabe haciéndose es el de Nico D»Antino y de Jenilson Varela.
Laura Aller