El presentador de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez, relató en el programa el peor día de su vida. «Me apuntaron con una pistola en la cabeza»
Iker Jiménez ha relatado una de las historias más aterradoras que ha vivido. La sección de su programa ‘Carreteras secundarias’ fue el escaparate del presentador para contar una de los peores momentos de su vida. Iker contó como, con tan solo 18 años, estuvo cerca de la muerte.
El presentador vitoriano vivió 30 años atrás un espeluznante episodio que pudo acabar con su vida. Era su primer viaje en busca del misterio. Acababa de sacar el carné de conducir y su padre le prestó el coche para que viajara, junto con su amigo y compañero Lorenzo Fernández, a Salamanca y Extremadura. Ambos se encontraron un camino de tierra, común por aquel entonces. «Tenía claro que si había una zona misteriosa era esa» dijo.
Iker Jiménez y Lorenzo no tenían donde dormir, y la pasión por el misterio hizo que pasaran la noche en medio del camino de tierra. Mientras ambos descansaban en la noche, un coche viejo con las luces amarillas se acercaba a ellos despertándoles. Salió un hombre un tanto particular que no hablaba, sino que hacía ruidos extraños. El presentador lo definió como una persona «enfadada».
«Le hice un gesto de calma y el metió sus dedos en la rendija, intentando bajar la ventanilla» continuó contando Iker Jiménez. El hombre regresó a su coche, abrió el maletero, cogió una escopeta y se dirigió dónde estaban Iker y Lorenzo. «Me puso la escopeta en la cabeza, solo separado por el cristal. Han pasado 31 años y les juro que cuando miro a Lorenzo es cuando tengo miedo, él sacó una pistola de fogueo, de aire comprimido. Yo en medio. Esa escena nunca la olvidaré» explicaba el presentador.
El hombre volvió otra vez a su coche para sacar algo más pesado, pero no lo consiguió. Al ver la escena, Iker arrancó y se fueron de el camino inmediatamente. Después de mucho tiempo sin encontrar explicación a lo vivido, escucharon a alguien decir que se habían encontrado en un camino el cuerpo de una mujer con piedras en la boca.