Después de una década de transformaciones el «personaje de Marvel» se asienta en Ponferrada para dedicarse al tatuaje
El vecino de Ponferrada, nacido en Venezuela ,Henry Rodríguez o más conocido ahora mismo como The Real Red Skull ha llevado a cabo mas de una veintena de modificaciones en su cuerpo para llegar a ser lo mas idéntico posible al conocido personaje de Marvel.
El venezolano lleva más de una década de modificaciones extremas y miles de euros invertidos. El que deseó ya hace un tiempo convertirse en su ídolo de Marvel sigue dando pasos en su transformación. Una conversión que sin lugar a dudas deja en estado de shock a toda aquella persona que conoce el caso. En poco tiempo ha conseguido ser viral en redes sociales y en el boca a boca de la provincia de León. Fue con su primera operación, que consistió en la amputación de una parte de su nariz, con la que consiguió un Récord Guinness y emprendió la carrera hacia convertirse en su personaje favorito del universo Marvel. Amputación de los lóbulos de las orejas, implantes de silicona en la frente, las cejas y pómulos, además de tatuarse la parte blanca de los ojos de color negro son algunos de los cambios drásticos pero controlados por su mano derecha en este sueño.
El que residió en la provincia de Ourense durante un tiempo ha estado planeando dirigir su futuro hacia Estados Unidos pero debido a la situación pandémica que hemos sufrido tuvo que cambiar el rumbo y ahora su presente pasa por instalarse en Ponferrada donde quiere comenzar su andadura como tatuador en su propio estudio. La ciudad lo ha acogido con los brazos abiertos y el asegura que le gusta la tranquilidad que se respira en el bierzo. Ni Henry, ni The Real Red Skull, absolutamente nadie sabe cuando se acabara esta historia ni con que modificación le pondrá fin a un sueño que ya dura mas de diez años.