El grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cisterna solicita que se ejecute el paso de peatones de la carretera CL-626. Para ello, ha reclamado al Equipo de Gobierno del Consistorio de Cistierna que se acelere la finalización de las obras de la acera que une las localidades de Cistierna y Sorriba del Esla para poder así realizar dicho cruce peatonal.
El portavoz de la formación liberal, Francisco Cuesta, afirma que en el último Pleno el alcalde Nicanor Sen ya confirmó que el Ayuntamiento cuenta con los permisos necesarios para la ejecución del paso de peatones en esa carretera comarca- «Ahora con la convocatoria de los nuevos planes provinciales, y ante la gran cuantía que va a recibir el Consistorio, hemos instado al equipo de Gobierno a que finalice las obras de ejecución de la acera entre Cistierna y Sorriba, ya que los bordillos llevan décadas instalados» afirma Cuesta.
Por ello, Cuesta insiste al alcalde que tenga en cuenta esta petición de la formación naranja con el fin de conseguir la rápida ejecución “de una obra necesaria para la localidad y demandada por los vecinos”. “Siempre que Ciudadanos propone algo es para mejorar Cistierna y la vida de nuestros vecinos, por lo que esperemos que tenga en cuenta todo aquello que proponemos y exponemos”, asegura Cuesta.