El cuerpo estaba decapitado, con las manos cortadas y los genitales seccionados en una zona de maleza en una carretera de Málaga
Se mantiene abierta la investigación tras encontrar el cadáver de un varón de mediana edad con graves mutilaciones en Villanueva del Trabuco (Málaga) en las proximidades del cruce con la autovía A-92. Según han desvelado algunos medios, el cuerpo se encontraba decapitado, con las manos cortadas y los genitales seccionados, la Guardia Civil está llevando el caso.
Según ha explicado José María García Campos, alcalde de la localidad, el cadáver fue encontrado en la tarde del domingo «en la proximidad de la A-92 que divide Archidona y Villanueva del Trabuco» por parte de la Guardia Civil, que de momento no descarta ninguna hipótesis sobre este macabro crimen. Según fuentes consultadas todo puede apuntar a un ajuste de cuentas o a un crimen con un componente personal.
El hecho de que el cuerpo esté decapitado y con las manos cortadas puede ser un intento de de dificultar el trabajo de reconocer el cuerpo por huella dactilares o piezas dentales, la mutilación de genitales podría responder a una tortura o la venganza sexual antes señalada.
En Canal Sur Radio, García Campos ha asegurado que «no hay ningún vecino que se eche en falta» y ha señalado que el cadáver se encontraba «en una zona muy de paso», esto nos hace sospechar que el cuerpo fuera abandonado allí, además según el informe del forense no había restos de sangre en el lugar de los hechos
Según informa El Confidencial, encontraron el cadáver poco después de las 20.00 h por un vecino que se encontraba por la zona y comunicó que el cuerpo se encontraba entre la maleza y a unos 500 metros del cruce con la A-92.