El actor Santiago Segura, debido al estrés provocado por el trabajo acumulado y los cambios repentinos, sufrió un accidente doméstico, donde su oreja recibió gran parte del daño.
El accidente doméstico de Santiago Segura
Mientras el actor se encontraba en su casa, al ir al baño, perdió el conocimiento y se golpeó fuertemente contra el suelo. Por suerte para Segura el impacto no fue ni con la nuca ni la sien, como el mismo explicaba en instagram. Lo cierto es que esto le sucedió debido a todo al estrés.
«Los famosetes también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino» Comentaba a través de su perfil en las redes sociales. El rodaje de su última película «Padre no hay más que uno 3» tuvo muchos cambios y faltas de miembros del set o del reparto debido a toda la pandemia del coronavirus. «Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo».
Tras haberse despertado lleno de sangre, recibió 12 puntos, los cuales ya han sido retirados, y este mismo fin de semana ya pudo actuar sin problemas. El actor comentaba sus seguidores: «Disfrutad de la vida que cualquier día puede ser el último» y «Y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas».
José Sánchez