Un varón de 27 años cuya identidad responde a las iniciales M.B.N. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid tras resultar afectado en el incendio de una vivienda en la capital vallisoletana.
Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos se remontan a las 23.25 horas del domingo, 16 de octubre, cuando se recibió una llamada que informó de un incendio en una vivienda situada en el número 69 del Paseo Arco de Ladrillo, en Valladolid, donde, en principio no había personas afectadas.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid.
Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitó el envío de una ambulancia porque probablemente había una persona en el interior de la vivienda, por lo que se informó a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que desplaza una UVI móvil.
Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 27 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.