El conductor huido llegó solo casa
El conductor huido después de sufrir un accidente en Llamas de la Ribera llegó a casa por su pie y se encuentra sano y salvo, según han confirmado sus vecinos en las redes sociales. Por otro lado, desde el puesto de la Guardia Civil ha confirmado a este medio que es cierto, que el chico apareció este noche.
Estaba en paradero desconocido después de que se salió de la vía con el coche el domingo, por causas desconocidas.
La Guardia Civil investigaba su paradero, después del accidente que sufrió en la carretera que va de Quintanilla de Sollamas hasta Llamas de la Ribera. El hecho sucedió el domingo, sobre las 22:00 horas, cuando por causas desconocidas, el vehículo se salió de la vía originando algún desperfecto en la parte delantera.
Los testigos del accidente explicaban que una parte del coche obstaculizaba la vía, puesto que había quedado en el medio de la carretera después del golpe. Por lo tanto, procedieron a avisar a la Guardia Civil que pudo retirar el vehículo al arcén para comenzar con el dispositivo de búsqueda de este conductor.
Iniciaron las labores de investigación
La Guardia Civil seguía buscando al conductor huido desde ayer lunes, además de investigar los motivos por los que esta persona decidió huir tras el siniestro. Parece probable que después del golpe estuviera aturdido, aunque también sería posible que decidiera huir libremente.
El helicóptero y varios coches patrulla de la Guardia Civil peinaban la zona para intentar localizar al joven. Incluso algunos vecinos de la familia estaban participando en las labores de búsqueda del chico.
Por el momento no ha trascendido más información, aunque suponemos que siguen las labores de investigación de la Guardia Civil.
Rocío Ramos