Durante la tarde de hoy miércoles 9 de diciembre, se ha encontrado el cuerpo de un hombre muerto. El cuerpo del hombre del que hasta el momento se desconoce la identidad se encontraba en una casa de okupas en el conocido barrio leonés de la Palomera en León.
Levantamiento del cadáver
En torno a las 17:00 de esta misma tarde, se ha procedido a realizar el levantamiento del cadáver por parte del organismo competente.
Al lugar de los hechos se han desplazado además de varias patrullas de la Policía Nacional, una ambulancia de emergencias del Sacyl.
En estos momentos se desconocen los datos de la causa de la muerte así como los datos de afiliación del hombre cuyo cuerpo se encontraba sin vida.
Los testimonios de los vecinos de la zona
Según los testimonios de los vecinos de la zona, <<esto no se trata de una situación aislada, pues el lamentable estado de algunas de esas y otras viviendas, permite la fácil y cómoda accesibilidad a los okupas, lo cual produce este tipo de situaciones tan desagradables.>>
A pesar de la discreción de los agentes de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado y demás profesionales, la curiosidad de los vecinos ha llamado tanto la atención que el suceso ha recorrido ya las calles y redes sociales donde los comentarios que más se leen y escuchan son los reclamos para que se tiren muchas de la casas de las zona que están en estados similares. La preocupación por parte de los vecinos se manifiesta día a día