Aunque parece que el fervor por ver la céntrica avenida de Ordoño II ya ha terminado conforme se abrió la avenida a la afluencia de gente. Lo cierto es que el proyecto de la remodelación y peatonalización de Ordoño II y calles aledañas aún no ha finalizado. Así es como continúan las tareas del pintado de calles en el resto de León.
Según podemos ver en el proyecto presentado por el Ayuntamiento de León una de las calles que se incluye en la reforma y peatonalización es la calle Alcázar de Toledo. Por eso es en esta calle es en la se están continuando las labores por parte de los operarios. De hecho ya llevan algunos días poniendo color en el suelo.
Incluso nos atrevemos a decir que algo menos discreto que en Ordoño II los colores que podemos ver en Alcázar de Toledo van desde los mismos que en la avenida todos verdes y marrón. Pero también llamativos azules y naranjas.
Según podemos ver en las imágenes y el ritmo que llevan los operarios, se puede prever que esta calle estará lista para que los leoneses la puedan disfrutar en los próximos días.
Pintado en las calles de León
Aunque sin confirmar por alguna de las partes oficiales, según algunos paseantes podría haber habido algo de problemática o confusión con los colores a utilizar. Ya que según confirman estos paseantes, las secciones de color sobre asfalto estarían marcadas con ciertas numeraciones correspondientes al número de pintura a emplear. sin embargo a última hora se decidió modificarlas, dejando como resultado las siguientes imágenes.