Tras el fuerte varapalo laboral que sufrió la presentadora en su regreso a España desde Supervivientes parece que Telecinco vuelve a contar nuevamente con la presentadora Lara Álvarez.
Cuando aún faltaba más de la mitad del reality Supervivientes 2020 en su pasada edición y que presentaba Lara Álvarez desde Honduras, ya comenzaron a anuncias el siguiente. «La Casa Fuerte», un nuevo formato de Mediaset con un alto índice de audiencia en sus emisiones.
Sin embargo cual fue la sorpresa que tras el final de la edición de Supervivientes 2020 y la llegada de la guapa asturiana, los telespectadores se encuentran con la sorpresa de que no será ella quien presente el nuevo programa. Tanto es así que a pesar de los buenos datos del programa las redes sociales se llenaron de comentarios a cerca de la decepción por no contar lo Lara.
La elegida
La cúpula desbancaba a Lara Álvarez para ser sustituida por Nuria Marín. Pero a pesar de su empeño en su debut como presentadora de reality desde la propia casa fueron muchas las críticas que recibió. A pesar de esto la nueva presentadora de televisión parece que poco a poco se ha ido introduciendo en los platós de televisión y ya es cara conocida.
Lara vuelve!!
Sin embargo cual era la buena sorpresa para muchos, cuando hace unos días la cadena comienza a emitir los anuncios previos de la próxima edición y desvelan que la presentadora que estará dentro de la villa será Lara Álvarez y es que lo que está claro es que su profesionalidad, carisma y simpatía hacen de la asturiana una gran presentadora