URGENTE| Buscan un anciano desaparecido en la provincia de León

URGENTE| Buscan un anciano desaparecido en la provincia de León

- in Provincia de León
anciano desaparecido

Buscan un anciano desaparecido en la provincia de León, que fue visto por última vez el día 27 de Octubre en Magaz de Abajo, el Bierzo. Salvador Ordóñez Morán, tiene 80 años y no le han visto desde las doce de la noche del Lunes.

La alerta la ha lanzado la Guardia Civil, además de la plataforma SOS desaparecidos. Ya se ha activado el dispositivo de búsqueda, y la Guardia Civil de Cacabelos solicita la colaboración ciudadana para localizarlo cuanto antes.

En el momento de la desaparición, el hombre vestía un pantalón marrón, con una chaqueta negra, jersey morado y una gorra roja. Además llevaba un bastón de madera, y montaba su bicicleta antigua color rosa. Su estatura es aproximadamente de 1,60 y es de complexión normal.

La familia del anciano desaparecido, ha pedido a los usuarios de las redes sociales máxima difusión para encontrarlo cuanto antes y terminar con la búsqueda.

No es el único desaparecido que hay actualmente en la provincia de León, puesto que Eugenio García Martín, también lo está. Este anciano de 82 años de edad, desapareció el 26 de Septiembre en la locadidad de Casavieja, en Ávila, y aún no han sabido nada de su paradero.

You may also like

ÚLTIMA HORA| Actualización de las aulas de León en cuarentena

Actualización de las aulas de León en cuarentena