Christofer, exconcursante del programa «La isla de las tentaciones«, ha pasado a la historia de España por su mítico grito «¡Estefaníiiiaaaaaa!» que muchos comenzaron a gritar hasta desde los balcones de sus casas. Los cuernos de su entonces novia le hizo toda una estrella, donde incluso muchos jóvenes acudían al restaurante donde trabajaba para mostrar su admiración.
Tras los cuernos de Fani, su novia Estefanía y también exconcursante del programa «La isla de las tentaciones», todo han sido platos de televisión para la pareja. Y como consecuencia, mucho dinero en sus cuentas corrientes. Lo que ha conllevado a que tanto a Fani, como Christofer les haya dado por realizarse retoques estéticos en su rostro.
Primero fue ella, donde hace unos días se sometió a unos retoques estéticos con botox. Ahora ha sido su ahora marido Christofer quien ha querido someterse a una cirugía estética para modificar uno de sus complejos.
Christofer vivía acomplejado porque para él sus orejas sobresalían mucho de su rostro. Por lo que tras el dinero ganado estos últimos meses ha pasado por quirofano.
El proceso ha sido compartido por la propia Fani en su canal de Mtmad y donde hemos podido ver el resultado final. Tras la operación, Chistofer alegó que «Tenía la cara hinchada». Además su mujer salió en la defensa de su marido: “Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora con qué salís. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos”.
Este ha sido el resultado de la famosa operación de Christofer, exconcursante del programa «La isla de las tentaciones». ¿Qué tal ha quedado? Esperamos que haya quitado su complejo por sus orejas.