Un granjero encuentra que los huevos de sus gallinas tienen la yema verde.
Un granjero propietario de una granja de aves estuvo durante meses viviendo en el desconcierto del motivo por el que sus gallinas ponían huevos aparentemente normales, pero al retirar la cáscara la yema de los citados huevos era un intenso color verde.
El vídeo se hizo viral en pocas horas. Sin embargo el acontecimiento tenía su explicación.
Todo apunta a que la consecuencia de que las yemas de estos alimentos sea verde es como consecuencia de la alimentación de las gallinas.
Incluso, varios investigadores de la Universidad de Kerala curiosos por el peculiar color de las yemas estudiaron el caso.
Finalmente llegaron a la conclusión de que todo era debido a la probablemente a la dieta de las gallinas compuesta por una planta llamada Sida cordifolia.
«El propietario de una granja avícola en India llevaba meses desconcertado con el color de los huevos de una de sus gallinas. Investigadores de la Universidad de Kerala estudian el tema: se debe a la dieta, probablemente al consumo de la planta Sida cordifolia».
El propietario de una granja avícola en India llevaba meses desconcertado con el color de los huevos de una de sus gallinas. Investigadores de la Universidad de Kerala estudian el tema: se debe a la dieta, probablemente al consumo de la planta Sida cordifolia #gominolasdepeseta pic.twitter.com/DDVL7vu9Gl
— Miguel A. Lurueña (@gominolasdpetro) May 26, 2020