Inicio Deportes Equipos de León compiten en la Liga Autonómica de Pádel

Equipos de León compiten en la Liga Autonómica de Pádel

La Liga Autonómica de Pádel por equipos (LAP) ha arrancado de la mejor manera posible.

Más de 12 equipos femeninos de León, y 12 masculinos pertenecientes a León y Ponferrada lucharán por mantenerse en su categoría o llegar a la fase de ascenso.

El equipo de Las diablas, el cual hemos confiado en el con el patrocinio de Digital de León, junto con otros patrocinadores, comenzaron con pie derecho dicha competición.

Las diablas siempre a por todas

En su primera jornada contra el equipo de La8 Padel Park León, fueron vencidas en un encuentro muy duro que cayo la victoria para el equipo local.

La segunda jornada recibieron en casa al equipo de Evs import Luxury Car`s León, en el cual se alzaron con una victoria frente al equipo leones sumando su primera victoria, logrando colocarse terceras en la clasificación.

La tercera jornada celebrada este fin de semana, las diablas jugaron contra el equipo local Josanz Padel Park Leon, en una jornada cargada de buenos partidos obteniendo un resultado favorable al equipo.

Apoyo al equipo

Varias empresas de León han querido mostrarles su apoyo y unirse a esta aventura apoyando al equipo de Pádel en su labor por dejar el listón muy alto en León.

Algunos de esos apoyos son: Martin villa innovación dental, Delicatessen León, sport3leon, Emilia vidal estilistas, Leading solutions, El mercado de varillas A&m gráficas, Hotel Rio Esla, Comendador bodegas y Digital de León, ya lucen en sus camisetas y rolap.

El equipo las diablas, han querido hacer un guiño apostando por la ciudad de león, llevando en sus camisetas el la imagen de Manjar de Reyes y su capitalidad gastronómica 2018.