Inicio Deportes Woman & Padel arranca este fin de semana

Woman & Padel arranca este fin de semana

Woman Padel surge de la iniciativa de fomentar la competición femenina en el ámbito deportivo, que tendrá lugar en las instalaciones de Central Pádel León, en calle la vaguada sin número, en Trobajo del Camino.

“Sus creadores, han querido combinar varios elementos en este torneo que arranca en León y se trasladara a más ciudades de España” según apuntan sus organizadores.

Un torneo muy llamativo, sus organizadores han apostado por unos premios de cuantía económica para un mayor atractivo para las jugadoras de León y de otras ciudades, que tendrán la posibilidad de jugar y al mismo tiempo disfrutar de la ciudad en su año de Capitalidad Gastronómica.

No quieren dejar escapar ni un detalle. Un influencer y sello de música con creative commons estarán presente dando sus servicios de radio y televisión en streaming para el deleite de jugadoras como de personas invitadas.

La propia organización califica woman&padel como un torneo diferente a lo convencional, con unos valores añadidos para las jugadoras y empresas.

Cuentan con el apoyo de personas en sus rrss, del mundo empresarial, cantantes, personajes televisivos, presentadores del mundo del cine, jugadoras profesionales de pádel y hasta el apoyo del foro Clavijo de Madrid.

Han querido sumarse a esta iniciativa empresas como:

Sport3leon, Agua Carrizal Zerep, Casa coscolo, Enforma gimnasios, Bb by Felix Mantilla, a 40 grados, Flores Musgo, Digital de León, Inmobiliaria Life, Teleluz Mundo Bombilla, Yowe,Hotel Paris Spa, León Photo, Contemporánea Farmacias, Aombra Records, Señorío de Tusinos, Centro Integral de pilates, Centro Integral de Estetica Monica Blanco, Yogures Coladilla y Oshee Castilla y León.