La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León propone un campamento de verano tecnólogico para los más jóvenes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León oferta un campamento de E-sports para los días 22 al 27 de julio en los que los más pequeños podrán disfrutar de un campamento urbano de verano centrado en los videojuegos y los e-Sports, que son la parte competitiva profesional de los videojuegos.

Dado el increíble auge de los videojuegos, la pasión que muestran por ellos los jóvenes y la creciente vertiente competitiva de los eSports o deportes electrónicos, desde la Concejalía de Juventud se quiere aprovechar para ofrecer un entorno seguro donde divertirse, hacer amigos, compartir, competir y descubrir nuevas cosas de los videojuegos.

Las inscripciones comenzaron el martes 25 de junio de 2019 a las 9,00 h. y acaban este lunes 15 de julio. La solicitud se presentará en el Registro de la Concejalía de Juventud Ayuntamiento de León, sito en Espacio Vías, Av. Padre Isla 48 (en horario de apertura del CIJ), o a través de sede electrónica del Ayuntamiento de León.

Una vez finalizado el plazo de inscripción se celebrará un SORTEO entre todas las inscripciones.

Entre las actividades propuestas para el verano, esta Concejalía ofrece también un taller de Drones, un taller de inicio a la escalada y la posibilidad de disfrutar de una Vía Ferrata en el entorno de Cubillas de Arbás.

Las Vías Ferratas son senderos aéreos equipados artificialmente. Esta actividad permite a los usuarios disfrutar de la sensación de escalar grandes paredes con muy poco esfuerzo y total seguridad. La Vía Ferrata del Valle de Arbás tiene 150 metros de desnivel y cerca de 400 metros de cable instalado con lo que podrás admirar las increíbles vistas del Valle de Arbás..

Para más información pueden visitar el siguiente enlace.