Los bomberos de Marbella pagan el entierro de Benjamín, el menor con parálisis que no podía salir de casa solo

Benjamín, el pequeño de 7 años con parálisis cerebral falleció el pasado viernes en la localidad de Marbella. Este pequeño, debido a tumor cerebral que le fue diagnosticado y le afectó a la parte derecha del cuerpo, estaba postrado en una silla de ruedas y tenía que ser ayudado por terceras personas para ir al colegio todos los días.

La casa en la que vivía con su madre y su hermana de 12 años, carecía de ascensor por lo que su madre no podía sacarlo a la calle.

Los Bomberos de Marbella de forma desinteresada, se ofrecieron cada mañana a ir a buscarle a casa para que pudiese ir al colegio, en el cual, sacaba buenas notas. Por la tarde dos trabajadores de un gimnasio colindante eran los que se ofrecían a sacarle de casa para que el menor pudiese salir al parque y pasear.

Los propios miembros del parque habían recaudado la cantidad de 6.000 euros con la que pensaban pagarle un año de alquiler en otra vivienda más accesible. Durante este tiempo habían pagado diversas mejoras de la vivienda como un aire acondicionado, incluso les habían regalado un colchón para que Benjamín descansase mejor.

Pero el viernes, cuando la noticia les sobresaltó, confirmando la muerte del pequeño Benjamin, no lo dudaron. Con ese dinero conseguido han pagado el sepelio del menor ya que su madre carece de recursos. El dinero que sobre de las costas del funeral será donado a alguna asociación que lo precise.