Mercadona busca desde un arquitecto hasta un médico para sus supermercados en más de 20 provincias

La cadena de supermercados Mercadona, está buscando personal para sus establecimientos. Estos puestos van desde personal de supermercado, hasta dos arquitectos técnicos, un responsable de medios de comunicación y un médico.

Esta oferta de empleo ha sido lanzada en este mes de julio en provincias como A Coruña, Ourense, Pontevedra, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, La Rioja, Zaragoza, Huesca, Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Castellón, Valencia, Alicante, Ciudad Real, Toledo, Salamanca, León, Murcia, Islas Baleares y Las Palmas.

Los sueldos ofertados varían en función del puesto que se ocupe pero según la web de la cadena, éstos van desde los 1.328 euros del personal de supermercado hasta los 45.448 euros que cobrarían los arquitectos técnicos o el médico que necesitan.

En el reparto de puestos por provincias, la cadena de supermercados, necesita cubrir en Castillla y León puestos para este verano. Son todos personal de supermercado y están distribuídos de la siguiente forma: 10 puestos en Salamanca, 10 en Béjar, 4 en Ponferrada y otros 4 en Astorga.

Todos los puestos ofertados se pueden consultar a través de la web de Mercadona.