Un cartero es captado por cámara rociando con spray de pimienta a un perro rescatado

Pupa Cartero

Una familia en San Diego, California, (EE.UU.), tiene el ‘corazón roto’ después de ver la impactante grabación de una cámara de seguridad que muestra al cartero rociando a su perrita con spray de pimienta.

Alfonso Galindo, instaló cámaras de seguridad en el exterior de su casa después de que quedó desconcertado por una mancha extraña que aparecía regularmente en el suelo de su patio delantero durante meses, según Daily Mail.

Publicada por Alfonso Galindo en Lunes, 4 de marzo de 2019

Cartero rocía a un perrito con spray de pimienta

El hombre, que tiene dos hijos junto a su esposa Carol. Alfonso quedó desconsolado cuando revisó las imágenes el martes pasado y vio a Pupa, su querida perrita rescatada de siete años de edad, retorciéndose del dolor cuando un cartero se acerca a su casa a dejar la correspondencia.

En una inspección más cercana, Alfonso notó que el cartero parecía rociar algo en la cara del animal, de un bote que llevaba en la mano, mientras le ladraba detrás de la reja.

Inmediatamente, Pupa comienza a frotarse desesperadamente la cara contra el pavimento.

Publicada por Alfonso Galindo en Lunes, 4 de marzo de 2019

“Nunca sospeché de alguien en quien confías tu correo, tus paquetes. Fue desgarrador, realmente desgarrador. No tengo palabras. Me enferma el estómago”.

Alfonso cuenta que revisó las grabaciones de seguridad del mes pasado y descubrió que el cartero habría rociado a Pupa por lo menos en once ocasiones diferentes.

Fue cuando decidió hacer un reporte al Departamento de Policía de San Diego. Quienes le dijeron que las acciones del sospechoso eran delito.

También dice que sus dos hijos, quienes interactúan regularmente con Pupa, han desarrollado graves problemas respiratorios en los últimos seis meses, que ahora creen que han sido provocados por sustancias químicas del Spray de pimienta en el pelaje del perro.

“Si está amenazado por este perro, me pregunto cuántos otros perros rociará regularmente”.

El cartero en cuestión no ha sido nombrado aún y no está claro si enfrentará cargos en relación con los ataques.

La policía de San Diego le pidió a cualquier persona en el área que crea que su perro también pudo haber sido rociado con spray de pimienta que por favor se comuniquen con ellos al (619) -531-2000.