Las declaraciones más duras de Jorge Javier Vázquez hoy en su programa Sálvame

jorge javier última hora

Jorge Javier Vázquez hoy ha entrado por teléfono en su programa Sálvame Diario

El presentador favorito de Mediaset, Jorge Javier Vázquez ha entrado por teléfono en su programa diario, Paz Padillo ha dado paso a una llamada de teléfono que les dejaría  todos con lágrimas en los ojos.

Todos sus compañeros del programa de televisión más visto en sesión de tarde, están pendientes del estado de salud de Jorge Javier.

Así ha querido zanjar todos los rumores que desde el fin de semana se venían dando en programas de televisión y el a prensa del corazón.

Jorge Javier Vázquez está muy animado y empieza la conexión telefónica dando las gracias a todos por sus muestras de cariño. También aclara a toda la audiencia que nunca tuvo intención de tapar nada ni llevar nada con secretismo, ya que no era consciente de la gravedad de lo que le ocurría hasta ayer por la tarde.

El presentador confiesa ante las cámaras el miedo de contárselo a su madre, su mayor preocupación era esa.

Desde el Hospital de Madrid de la Zarzuela nos cuenta que está en la habitación, que no puede ver la tele, porque no quiere emocionarse y que es totalmente consciente de todo lo que le podía haber pasado.

Ingresa el pasado sábado por un fuerte dolor de cabeza y termina con una intervención complicada pero que ha tenido resultados muy satisfactorios.

Todos sus compañeros durante la llamada se les puede ver visiblemente afectados.

La recuperación será lenta pero con un final feliz.

Digital de León